Escribe. Escribe, maldito.

La esperanza duele

In Algunos Vericuetos Personales on octubre 25, 2007 at 4:36 pm

Hoy venía a casa con el corazón roto.

Por suerte, encuentro este video y me doy cuenta de que siempre hay esperanza. Y de que esa esperanza somos nosotros.

Aunque la esperanza duele. A veces demasiado.

Tu voz, tu firma, tu protesta -cuentan.

Hazlas correr.

  1. Me estoy sintiendo vivir cuando me dueles, decía Salinas. Y creo que también es aplicable en este caso, porque si no te queda eso, entonces es que ya no queda nada.

    Pass mine on as well.

  2. Qué impactante el vídeo…

  3. Qué buen vídeo, la verdad es que llega dentro.
    La esperanza duele, pero mientras hay vida…ya se sabe. Porque somos nosotros, porque está en nuestras manos.
    Ánimo y esperanza para tu corazón lastimado…

  4. @Bel – Estoy de acuerdo, mi querida Bel. Al final queda el dolor que es esperanza y la esperanza que siempre se torna dolor. Pero eso es lo que nos mantiene vivos.
    @Sunshine/Noemí – Sí, el video es bueno. Como os digo, llegué a casa con el corazón un poco dolido por noticias y cosas que habían pasado. Vi este video y fue como si alguien de repente lo estrujara. Dolía, claro que sí, pero entonces ví que de él salía sangre. Gracias por vuestras palabras…

Responder

