Escribe. Escribe, maldito.

Crossblog Fighting

In CrossBlog Fighters on octubre 19, 2007 at 8:58 pm

La primera regla del Club del Crossblog Fighting es…

Que yo tire la primera piedra (a petición de mi buen amigo Jorge), cosa que hago en este post, con mucho gusto.

La segunda, que deriva de la primera, es que escriba un post sobre cualquier cosa, a la que él responderá cogiendo mi tema, o una parte de él, y llevándoselo a su propio terreno, ampliándolo, comentándolo, o simplemente juntando tocinos y velocidades.

La tercera regla: una vez él haya recogido el guante, me vuelve a tocar a mí. Y así haciendo rodar la bola hasta que sea una especie de Blogzilla que haya que dar de comer aparte.

La cuarta regla: KISS (no el grupo; tampoco la traducción de “ósculo“; más bien algo así como Keep it Simple, Stupid!”). Cada post, un límite de 500 palabras. Por lo de la brevedad, simplicidad y eso.

La quinta regla, es que no hay más reglas. Y que quizás no hagamos caso a la cuarta. O sí. Quien sabe.

Let’s rock ‘n’ roll, babe.

The CrossBlog Fighters

Powered by ScribeFire.

  1. Chicos, dejad el encierro, que es malíiiisimo! 😉 (Es broma, me parece muy interesante, a ver qué saleee! Un Blogzilla fijo!)

  2. @MiLi – Efectivamente, yo ya le he dicho a Jorge que los toros son mu malos… y que podemos acabar corneados por aquí y por acullá. Y respecto a lo de Blogzilla, y en referencia al anuncio de los 10Mb de Telefónica, a ver si el invento resulta en que tb nos llaman de Holibú para hacer una pelicula (Locas Aventuras Superdivertidas 3, secuela de The Earring… je je). Saludos.

  3. uy…que entonces, si os váis a holibú, iré a los platós a contar miserias vuestras (ya sabemos que no tienen por qué ser ciertas, no??).
    A ver si os dura más que el Literati 😛
    cuando lo acabes de leer, dime algo.
    love u.

  4. @Bel – Voy por la pág. 80 -¡y avanzando! Esta vez lo acabo, vaya que sí. Y lo comento aquí. Y tú conmigo. Pero, de todos modos… se me está ocurriendo una manera de resucitar el Club de Lectura… lo vamos a reconvertir tú y yo de alguna manera -ya verás. Lo maduro un poco y te lo comento. Y lo de las miserias… hay confianza suficiente, cuéntame, cuéntame, mejor a mí que a Holibú. Tengo mu mala memoria -quien sabe igual nos da para un libro, y para los derechos de otra pelicula, jejejejeje. love u 2.

  5. Oohh,oohh, ¡qué estupendo!, lucha de Titanes literatos, me encanta! Cuánto intuyo que voy a disfrutar 😀
    Pd: El nombre de la 4ª regla es genial, jeje.
    Saludos!

  6. […] está alto, según lo deja mi amigo Jorge. Pero intentaré estar a la altura en esta respuesta al CrossBlog Fighting iniciado días […]

  7. […] que aún no sepáis que es eso del Crossblog Fight Club, quizás queráis echar un vistazo, aquí, aquí, aquí y […]

Responder

