Escribe. Escribe, maldito.

Hasta aquí

In Micropalabreos on septiembre 25, 2007 at 4:55 pm

Lo noto.

Ese momento.

Arde el esófago. Ese resorte.

Clic.

Y la ira surge.

Y sin embargo otra vez creo que mis labios quedaran secos.

Y sin embargo otra vez se que mi garganta se pudrirá

con cenizas de silencio y verguenza

que me ahoguen

hasta hacerme reventar en alguna otra parte

que

siempre es

demasiado lejos

demasiado tarde.

Pero no.

Hoy no.

Hasta aquí.

Hoy vas a abrir tus orejas para que mi lengua ácida envenene tus tímpanos.

Hoy vas a abrir los ojos hasta que pueda apuñalar tus iris de hiel con mis palabras.

Hasta aquí

Ha llegado la podredumbre de tus caretas.

Derretidas por el efecto invernadero

de tus propias miserias y mentiras.

Hoy no.

Hoy no voy a cortar las venas de mi autoestima

para permitir que te alejes de mí

con los tacones altos de tu orgullo maloliente

y de tu vanidad de eva de una bíblia de tercera

las prostitutas caminan com más clase

y los leprosos sobrellevan con más dignidad sus miedo a no ser nadie.

Tú.

Una pobre rata

vagando en pena entre la maleza de palabras que suelta tu lengua bífida

y los deseos de ser algo más que la carcasa de carroña

envidia y celos en que te has convertido.

Hasta aquí

Tu paseo por los caminos suaves de mi paciencia.

Que te jodan.

  1. Alex, está claro. Tengo que pegarte un telefonazo.

    Hasta media mañana.

  2. Kein problem, mon ami. Nada por lo que preocuparse. Simplemente que hay demasiada gentuza por ahí jodiendo al resto (por qué será que esa enfermedad prolifera sobre todo en el ámbito laboral), siempre salpicando de mierda todo lo que se remueve a su alrededor. Ya bastante tenemos cada uno con tragarnos lo nuestro como para soportar lo de los demás.

Responder

