Escribe. Escribe, maldito.

Urbis

In Mis Enlaces on enero 7, 2007 at 1:01 pm

He descubierto la página de Urbis, un intento muy destacable de crear una comunidad creativa en la que personas que tengan algo que expresar puedan hallar un medio para seguir y dar posibilidad a otros de comentar sus avances en materia creativa.

urbis.JPG

La web está bastante bien, y permite una serie de actividades que me parecen útiles para conseguir que el escritor en ciernes, o no tan en ciernes permita a otros participar de su proceso creativo:

– Permite crear tus objetivos y participar de los objetivos artísticos de otros (por ejemplo, hay unas 500 personas que participan del objetivo “Quiero ser publicado”).

– Permite enviar piezas escritas para que otros lo revisen y puedan aportar sus comentarios.

– Puedes participar de los procesos literarios ajenos, comentando sus obras, y ayudándoles a desarrollar su trabajo.

Yo he creado mi perfil. Todavía está virgen, pero en breve colgaré alguna cosa. Me gustaría, por tanto, que os animárais a participar y a darme vustro feedback. A la vez que me gustaría participar de lo que vosotros estéis haciendo -luego… ¿por qué no animaros a crear vuestro propio perfil?

El único problema: está en inglés, aunque su manejo es bastante intuitivo para aquel que no domine demasiado el idioma.

Un saludo, palabreros.

Responder

