Escribe. Escribe, maldito.

Cambios, cambios, cambios.

In General on diciembre 24, 2006 at 11:26 am

Pues no espero al año nuevo para cambiar nada. Así que lo hago antes, como habréis podido comprobar.

Aparte del aparente cambio de look de este blog, hay otras cosas que he creido oportuno cambiar a futuro. Las sensaciones han sido muy positivas. Escribir el blog me ha servido para poder mantener un ritmo de escritura constante, a fijarme más en lo que escribo, y a obligarme a pensar, al escribir, que hay alguien al otro lado (cosa que uno puede perder de vista cuando escribe borradores de cuentos o demás y mantiene aquella fantasía de “escribo para mí“).

Además, recibir 1800 visitas (or so it goes) ha sido una grata sorpresa. Sinceramente no esperaba tener palabreros fieles al otro lado cuando lo inicié (supongo que todos los experimentos comienzan con el mismo grado de incertidumbre con que inicié yo éste). Por eso, creo oportuno focalizar y ajustar un poco más los parámetros de funcionamiento del blog.

Así que en adelante:

1) Este blog tendrá una periodicidad más espaciada -en vez de un post casi diario (excepto por estas últimas semanas que he estado secuestrado por exámenes y cambios laborales): seguramente escriba un par de post por semana.

2) Ese par de post irá orientado a aspectos única y exclusivamente literarios, y si puede ser consejos sobre escribir, comentarios de libros y como no, en intentar arrancar el Club de Lectura Palabrero, que de momento sólo cuenta con dos adeptos -y espera con los brazos abiertos la llegada de los nuevos.

3) Como también le he cogido el filón a esto de escribir-porque-me-da-la-gana-y-de-lo-que-me-de-la-gana, he creado otro blog, para diversificar que podréis encontrar aquí: worldinanutshell.wordpress.com, y al que os he puesto un vínculo en la barra derecha en la zona superior. Lo que no escriba aquí, lo escribiré allí, pues.

4) Estoy pensando seriamente, aunque me gustaría saber de vuestras aportaciones, que el Club de Lectura Palabrero tome un giro aún más radical: en vez de leer escritores noveles que hayan publicado, me da la espina que será más interesante leer escritores noveles que NO hayan publicado -y para eso pues, me gustaría pediros vuestra ayuda, invitando a gente novel a que envie sus manuscritos porque aquí va a encontrar a gente dispuesta a leerles así, sin más.

Bueno, si alguno se siente desconcertado, ruego me disculpe. Los que me conocen saben que soy culo de mal asiento…

Pero estoy abierto a toda crítica, positiva y negativa.

Un saludo, palabreros.

Responder

