Escribe. Escribe, maldito.

Acepten mis disculpas…

In Club de Lectura Palabrero, General on diciembre 4, 2006 at 8:20 pm

Después de una pausa quizás injustificada, vuelvo a retomar el blog donde lo dejé. Y es que a día 1 se dio inicio al club palabrero “Sociedad Lectora del Mero Disfrute”. Recordad que el libro escogido es Literati de Barry McCrea, y que en breve os pondré un post para invitaros a participar en una sesión de chat en la que comenzaremos a comentar el libro y propondremos algún otro título para futuras lecturas.

En otro orden de cosas, estoy madurando una serie de cambios en el blog, a partir del 1 de Enero, que seguramente incluya un cambio de look, y alguna que otra modificación que aún no tengo muy clara. Por eso os pido vuestra ayuda: ¿Qué dirección os gustaría que tomara el blog? ¿En que os gustaría que centrara mis posts? ¿Hay algo que os haya gustado y que quisierais profundizar? ¿O, por contra, hay algún tema que preferiríais que guardara en un arcón cerrado con candado y tirara al mar?

Bueno, estoy a vuestra disposición.

A leer y opinar, palabreros.

Un saludo.

  1. A mí me gusta leerte, escribas de lo que escribas, porque cada palabra encierra un pedacito de ti. He empezado mal, tanto trabajo y tengo el libro ahí entre papeles para corregir. A partir de mañana, será otra historia. Y luego todo el mes para el disfrute lector. No quería empezarlo pensando en todo lo que no estaba haciendo (como ahora, supuestamente preparando examen de bachillerato).

    Tengo que decir que aunque la idea del libro fuera mía, no me gustó ir a buscarlo a la estantería de novela policíaca de donde me lo compré. A ver que tal, por eso.
    Welcome back, we have missed u

  2. Simplemente saludar a todos los palabreros, y en especial a Alex, ese gran autor de este blog.

    No podré participar activamente de este blog, aunque lo visitaré con gran interés.

    Un saludo desde Tenerife,

    Javi.

  3. Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos!

    Veo que preparas un resurgir tipo ave fénix. A mí personalmente me gusta como llevas el blog: hablas de lo que te inquieta y comentas el panorama, un poco de todo. Alguna sugerencia? buff, más fotitos (gñé); puedes dedicar un post cada mes o cada quincena a desarrollar un tema que surja en las sesiones de chateo-comentario de las lecturas. Ya sabes que espero con el botón del ratón en la opción seleccionar-copiar sobre el temita de consejillos para escritores en potencia impotentes ante su propia potencia escritora.

    PD: sigo esperando tus comentarios a lo que te envié por email sorro.

Responder

