Escribe. Escribe, maldito.

Rastreando por Ahí

In Mis Enlaces on septiembre 21, 2006 at 8:58 pm

Rastreando por la web he encontrado los siguientes vínculos a otras webs, blogs, y artículos que os pueden ser de interés para referencia e inspiración:

1. http://dianap.bitacoras.com/ – El blog personal de Diana P. Morales, escritora, rockera, profesora de talleres literarios y persona emprendedora. Resulta que trasteando por ahí, fui a parar a una de sus muchas páginas escribir. info, que también os invito a conocer, y voilà, di con ella, tras tres años en que le había perdido la pista. Y es que Diana fue la persona que me acompañó (a mí y a otros muchos) en mis primeros pasos en esto de destilar palabras de forma seria y sistemática.

2. Ya que estamos, ahí va otro link que igual os sea conocido: www.escritores.org. Fue uno de los portales pioneros en talleres literarios online, y donde hice mi primer curso de escritura creativa -especializado en relato breve. La página es interesante y llena de recursos, y los talleres son muy recomendables para aquellos que queráis comprobar que el artista nace y también se hace por medio de trabajo y sudor.

3. Por último, y así cierro un poco el círculo talleresco, www.fuentetajaliteraria.com. Para los que ya la conozcáis, simplemente recordaros que vale la pena agregarla a vuestros favoritos, del.icio.us o lo que sea e irla visitando con regularidad. Para los que no, deciros que es una de las mejores escuelas de escritura que existen, que tienen editorial propia y que gracias a esta particularidad pude conocer la obra y trabajo de Ángel Zapata, junto con Diana P. Morales, dos de las personas que más respeto en el panorama de la creación literaria en el pais. No os podéis perder su libro La Práctica del Relato, si de verdad queréis aprender a escribir este género o a escribir, en general teniendo en cuenta en qué consiste eso de tallar en palabras y no morir en el intento.

Espero que disfrutéis el rastreo.

Un saludo.

Anuncios
  1. Escribo poesías y cuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: