Escribe. Escribe, maldito.

En el ágora (I)

In En el Ágora on septiembre 18, 2006 at 8:30 am

Con este post inauguro una sección con categoría propia y en la que vosotros sois los principales protagonistas: En el Ágora.

La idea de este post y de los que vengan en esta categoría no es otra que facilitaros el que podáis participar en el blog y podáis aportar vuestras experiencias delante del papel (experiencias antes, después y durante el acto de escribir).

En este caso, la pregunta del post de esta semana es:

¿Qué os impulsa a escribir?

Ahí van mis 3 razones:

1. Soy logodependiente. En el sentido más adictivo de la palabra. Y con todas las consecuencias. Incluido síndrome de abstinencia.

2. Mientras escribo, hago lo que me da la gana. Creo. Creando descubro. Y descubriendo aprendo. O desaprendo. Mejor esto último.

3. Escribo porque me encanta escuchar y leer historias, y en algún extraño momento descubrí el placer de escribirlas. Y así hasta ahora.

¿Y vosotros, palabreros? ¿Cuáles son vuestras razones?

  1. Aunque no me falten ocasiones para decírtelo en persona, te lo voy a contar en palabras, Alex.

    Lo que principalmente me impulsa a escribir, aunque solo sean ‘palabrerías’ dirijidas nada más que a mi persona -llámale diario, llámale energía (me gusta más este último término)- es la sensación de resguardo que me da el hecho de plasmar en papel (u ordenador, que no falte) aquello que pienso, que veo, etc. De este modo, me quedo con la sensación de que no se evaporarà, quedándose en nada, y que más adelante podré volver a ello para ver en que sigo de acuerdo y en que he cambiado. Esto me fascina.

    Un beso. 😉

  2. Concibo escribir como un estado de ánimo, y en función del mismo varía el sentido de mis palabras y mensajes, dejándome guiar en todo momento por el mismo, y llevándome desde el fondo de la psiqué humana en momentos en que me veo inspirado por un hado interior, a momentos en que me dejo arrastrar por el ánimo exterior que viene impuesto.

    Nos.

    P.D. Me adeudas algo, muchacho.

  3. Su deuda será satisfecha, querido Nos.

    Tenga paciencia…

Responder

